Organizar e instalar la documentación de las unidades administrativas en los depósitos del Archivo General en el plazo de una semana desde su recepción.
Mediante el procedimiento de transferencias periódicas, que suponen el traspaso físico y legal de la custodia de la documentación, los servicios administrativos envían la documentación al Archivo General. Una vez recibida se comprobará la transferencia y, si es correcta, la documentación será instalada en el depósito e inventariada en la base de datos del Archivo General. Se remitirá a la unidad productora el formulario de transferencia definitivo, con las signaturas correspondientes a cada una de las unidades de instalación transferidas, las observaciones pertinentes y debidamente firmado por el Responsable del Archivo General.
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Porcentaje de transferencias realizadas en plazo
Enviar la documentación solicitada en préstamo en el plazo máximo de tres días hábiles.
Cuando una unidad administrativa necesite documentación transferida al Archivo, podrá solicitarla en préstamo por teléfono, correo electrónico o a través del formulario electrónico disponible en la página Web del Archivo. La documentación se remitirá por correo interno o bien podrá recogerse directamente en las instalaciones del Archivo.
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Porcentaje de préstamos realizados en plazo
Entregar directamente la documentación solicitada con carácter de urgencia.
Cuando la solicitud de préstamo tenga carácter de urgencia y no pueda ser recogida por el solicitante en las instalaciones del Archivo, se le entregará directamente en su oficina, siempre que el peso y volumen de la documentación permita al personal del Archivo llevar a cabo esta actuación.
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Porcentaje de entregas directas
Resolver cualquier tipo de consulta, que exija una búsqueda compleja de documentación o información, en el plazo de tres días hábiles desde su recepción.
El Archivo atenderá aquéllas consultas que impliquen una búsqueda compleja en el fondo documental, bien por tratarse del Fondo Histórico, bien porque precisen de un estudio exhaustivo de la documentación.
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Porcentaje de consultas atendidas en plazo
Responder a las quejas y sugerencias en el plazo de 3 días hábiles desde su recepción.
El Archivo dará respuesta a aquéllas quejas y sugerencias que reciba por parte de los usuarios, tanto a través del Buzón de quejas y sugerencias, como por cualquier otro medio. Se contestará también a cualquier solicitud de información o iniciativa propuesta sobre los servicios que tiene encomendados.
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Porcentaje de quejas y sugerencias atendidas en plazo