Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Se organizan sesiones formativas especializadas para conocer las fuentes de información propias de cada materia (Artes, Humanidades y Educación; Ciencias; ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ingeniería y Arquitectura), así como sesiones formativas de bases de datos individuales.

Cursos especializados para ayudar a realizar el Trabajo Fin de Grado (TFG):

El objetivo de los cursos es facilitar las herramientas documentales necesaria para ayudar a realizar el Trabajo Fin de Grado (tanto en los Grados como en los Cursos de Adaptación al Grado). Calendario 2014-2015.

Cursos propuestos:

• Fuentes de información en Humanidades y Educación: conocer las principales bases de datos, catálogos, publicaciones internacionales... que te ayuden a recopilar la bibliografía necesaria para realizar el TFG en todas las titulaciones de Educación, Comunicación Audiovisual, Español e Historia y Patrimonio.
  • Fuentes de infromación en Ciencias Sociales y Jurídicas: conocer las principales bases de datos, catálogos, publicaciones internacionales... que te ayuden a recopilar la bibliografía necesaria para realizar el TFG en las titulaciones de ADE, Finanzas y Contabilidad, Políticas, Derecho, Relaciones Laborales y Turismo.
  • Fuentes de información en Ciencias y Ciencias de la Salud: conocer las principales bases de datos, catálogos, publicaciones internacionales... que te ayuden a recopilar la bibliografía necesaria para realizar el TFG en las titulaciones de Química, Tecnología de Alimentos, Enfermería Terapia Ocupacional
  • Fuentes de Infromación en Ingeniría y Arquitectura: conocer las principales bases de datos, catálogos, publicaciones internacionales... que te ayuden a recopilar la bibliografía necesaria para realizar el TFG en todas las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura Técnica.
  • Citas y Referencias Bibliográficas. Gestor de referencias Mendeley: conocer las normas básicas para crear la bibliografía en el TFG, como citar otros trabajos, estilos de citas y aprender el manejo de un gestor de referencias bibliográficas como Mendeley.

Más información ponerse en contacto con:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA