Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Gestor bibliográfico que combina una versión web con una versión de Escritorio. Incorpora funcionalidades de la Web 2.0. Dispone de una versión gratuita.

Mendeley incorpora funcionalidades de la Web 2.0 que permiten compartir las referencias bibliográficas con contactos y navegar por los contenidos subidos por otros usuarios.

Utilidades

1- Extrae automáticamente los metadatos y las referencias de los artículos desde archivos PDF.

2- Realiza búsquedas a texto completo en la biblioteca de archivos PDF. Dispone de un visor propio de documentos PDF en el que podemos subrayar el documento y hacer anotaciones para compartir con colegas.

3- Permite sincronizar la base de datos bibliográfica a través de varios ordenadores, compartir con colegas, administrar online o integrar las referencias en blogs y sitios web.

4- Se integra con editores de texto como Microsoft Word u OpenOffice Writer.

5- Captura referencias bibliográficas de sitios web usando la herramienta “Web Importer” para instalar en diferentes navegadores o sincronizándose con Citeulike y Zotero.

6- Permite crear grupos para compartir documentos y etiquetas con colegas.

7- Genera estadísticas de los documentos (autores y publicaciones) además de las estadísticas sobre la biblioteca de nuestra cuenta.

8- Permite crear un perfil profesional de investigador para compartir las publicaciones, premios y conferencias.

Dirección de acceso: http://www.mendeley.com/Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Consulte el manual anexo para informarse sobre su instalación y uso.

Para solicitar información o ayuda puede contactar con:

Ficheros Disponibles

Acceso a la Intranet