Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Citas que recibe el autor de un trabajo

Recursos que permiten identificar el número de citas que recibe un autor por un trabajo publicado.

1.   Web of Science Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Base de datos de Thomson que permite localizar las citas que ha recibido el trabajo (artículo o acta de un congreso) de un autor.

Web of Science facilita el acceso a los siguientes productos:

Science Citation Index (1900- )

Social Sciences Citation Index (1956- )

Arts & Humanities Citation Index (1975- )

Conference Proceedings Citation Index-Science (1990-)

Conference Proceedings Citation Index- Social Sciences & Humanities (1990-)

La búsqueda se realiza en la opción Cited Reference Search . Se puede buscar por autor, título abreviado de la revista/congreso y/o año de publicación.

Guía de uso: Registro de usuario para el acceso remotoEste enlace se abrirá en una ventana emergente

2.   Scopus Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Base de datos de Elsevier que recoge las citas que ha recibido el trabajo de un autor. Una vez realizada una búsqueda, en la pantalla de resultados aparece la opción Cited by que indica el número de citas que ha recibido un trabajo y los datos bibliográficos de estas citas.

3.   SciFinder Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Base de datos de American Chemical Society  que recoge las citas que recibe el autor de un trabajo. Una vez realizada una búsqueda en la opción Explore References , en la pantalla de resultados aparece la opción Get citing o Citing que permite visualizar las citas que ha recibido un trabajo y los datos bibliográficos de estas citas.

Guía de uso: Registro de usuarioEste enlace se abrirá en una ventana emergente

4.    Cambridge Journals Online  Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Acceso a las revistas de la editorial Cambridge University Press. Permite realizar búsquedas por autores/artículos citados en Cite Search .

5.    Taylor & Francis Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Plataforma de acceso a las revistas del grupo editorial Taylor & Francis. Permite realizar una búsqueda por autores/artículos citados en el apartado Citation Search

6.   IN-RECS Este enlace se abrirá en una ventana emergente(Revistas Españolas de Ciencias Sociales)

Recurso elaborado por el grupo de investigación "Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica" de la Universidad de Granada.

Permite conocer cuáles son los 100 artículos más citados de una especialidad, así como cuáles son los autores, artículos y revistas que los citan.

También facilita una lista de los autores más citados en cada especialidad indicando el número de citas.

A través de la opción Buscar-Por cita bibliográfica concreta permite saber las citas que ha recibido un artículo.

7.    IN-RECJEste enlace se abrirá en una ventana emergente (Revistas Españolas de Ciencias Jurídicas)

8.    CiteSeer Este enlace se abrirá en una ventana emergente(Scientific Literature Digital Library and Search Engine)

Proyecto liderado actualmente por la Pennsylvania State University's College of Information Sciences and Technology. Analiza la literatura en el campo de la ciencias informáticas y genera de manera automática estudios de citas. Una vez localizado un documento indica el número de citas que éste ha recibido. Proporciona además listas ordenadas por años de los artículos y autores más citados.

9.   Google Académico Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Google Académico permite buscar bibliografía especializada en el mundo de la investigación académica. Una vez realizada una búsqueda, en la pantalla de resultados aparece información referente al número de citas que ha recibido un trabajo y los datos bibliográficos de estas citas.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA