Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Recursos que permiten identificar la posición que ocupa un congreso en relación con los de su especialidad y a nivel internacional.

1.   CiteSeerEste enlace se abrirá en una ventana emergente (Scientific Literature Digital Library and Search Engine)

Proyecto liderado actualmente por la Pennsylvania State University's College of Information Sciences and Technology. Analiza la literatura en el campo de la ciencias informáticas y genera de manera automática estudios de citas. En el apartado Venue Impact Ratings ofrece listas anuales de congresos ordenados por índice de relevancia.

2.    Computing Research & EducationEste enlace se abrirá en una ventana emergente (CORE)

CORE es una asociación de departamentos universitarios de informática de Australia y Nueva Zelanda. Elabora una lista de congresos ordenados por relevancia. Los datos están basados en conferencias celebradas en Australia en los últimos cinco años. Muchas conferencias internacionales de importancia podrían no aparecer en estas listas.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA