Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Alertas bibliográficas por correo electrónico desde UBUCAT

Las "Alertas por correo electrónico" es un servicio personalizado que la Biblioteca ofrece desde UBUCAT. Permite recibir información periódicamente sobre aquellos títulos que se incorporen al catálogo que coincidan con las búsquedas preferidas que el usuario haya guardado previamente.

¿Qué debo hacer para suscribirme a las "Alertas por correo electrónico"?:

-En primer lugar debe conectarse a UBUCAT como usuario a través de Mi cuentaEste enlace se abrirá en una ventana emergente .

-Una vez introducidos sus datos personales, le aparecerán una serie de opciones como usuario de la Biblioteca. Este servicio de alerta está conectado directamente con la opción de "Buscar" y "Guardar búsquedas preferidas", por lo que deberá seguir éstos pasos:

-Haciendo clic en Buscar en el catálogo podrá hacer la búsqueda que desee.

-En la pantalla de resultados, debe guardar la búsqueda pulsando el botón Guardar estrategia de búsqueda.

-Pulsando en el botón Registro de usuario o Volver a su registro, aparece el enlace Búsquedas preferidas, a través del cual se despliega una tabla con todas las búsquedas que haya guardado.

-Una vez en la tabla debe marcar  Seleccionar para correo electrónico,  de ese modo  recibirá información periódicamente sobre aquellos títulos que se incorporen al catálogo que coincidan con sus búsquedas preferidas.

Alertas en UBUCAT

AVISO: El servicio de alerta está disponible únicamente para el personal docente e investigador  (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Burgos. Los alumnos de tercer ciclo que proporcionen en el mostrador de préstamo su dirección de correo electrónico también podrán utilizar este servicio.

Información relacionada

Mi Cuenta es una opción que permite personalizar el acceso al catálogo, pudiendo realizar las operaciones siguientes: ver y renovar préstamos, reservar libros y cancelar reservas, realizar consultas, guardar búsquedas preferidas, suscribirse al servi...

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA