Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Novedades en el catálogo UBUCAT

Esta enlace proporciona un listado de los últimos títulos que se han incorporado al catálogo de la Biblioteca. Hay monografías que pueden estar en más de una entrada porque tienen más de una materia. No incluye revistas

GENERALIDADES Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Generalidades. Informática. Ciencia y conocimiento. Organización. Información. Periodismo. Documentación. Biblioteconomía. Instituciones. Documentos y publicaciones.

FILOSOFÍA. PSICOLOGÍA Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Filosofía. Metafísica. Psicología. Lógica. Ética.

RELIGIÓN. TEOLOGÍA Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Religión. Teología.

CIENCIAS SOCIALES Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Sociología. Demografía. Estadística. Política. Economía. Derecho. Administración Pública. Ejército y defensa. Asistencia social. Consumo y seguros. Seguridad social. Educación. Etnología. Etnografía.

CIENCIAS PURAS Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Matemáticas. Astronomía. Física. Química. Geología. Medio ambiente. Paleontología. Biología. Botánica. Astrofísica. Antropología.

CIENCIAS APLICADAS. MEDICINA. INGENIERÍA. TECNOLOGÍA. CONTABILIDAD Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Medicina. Nutrición. Obras públicas. Organización industrial. Construcción. Transporte. Ingeniería mecánica. Industria química. Máquinas. Alimentos. Industrias alimentarias. Comercio. Marketing. Tecnología. Agricultura y técnicas relacionadas. Contabilidad.

ARTE. JUEGOS. ESPECTÁCULOS. DEPORTES Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Arte. Urbanismo. Arquitectura. Dibujo. Pintura. Artes aplicadas. Fotografía. Teatro y cine. Música. Deportes.

LENGUAJE. LINGÜÍSTICA. LITERATURA Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Filología. Lingüística y lenguas. Literatura.

GEOGRAFÍA. BIOGRAFÍAS. HISTORIA Este enlace se abrirá en una ventana emergente :

Arqueología. Prehistoria. Geografía. Biografías. Historia. Estudios locales.

NOVEDADES EN BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA:Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Contiene el listado de los nuevos títulos de la bibliografía recomendada adquiridos en el último mes.

LISTADO ANUAL DE OBRAS DE REFERENCIA:Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Contiene las obras de referencia (enciclopedias, diccionarios, normas, directorios, informes, estadísticas, etc.) adquiridas durante el presente año, con una actualización anual.

Enlcace a TODO EL CATÁLOGO

ENLACE A TODO EL CATÁLOGO

Si desea más información puede contactar con:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA