Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Blog "La Biblioteca Verde de la UBU"

Presentación del blog de información, sensibilización y difusión ambiental de la Biblioteca de la Universidad de Burgos: http://blogverdebubu.ubu.es/

Acceso al Blog Biblioteca Verde de la UBU. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente

ACCEDER AL BLOGEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Desde el año 2007 la Biblioteca viene trabajando en temas medioambientales en colaboración con la Unidad de Riesgos Laborales y apoyados por los Vicerrectorados de Investigación y Relaciones Internacionales, Gestión y Recursos y la Gerencia. Es precisamente en octubre de 2007 cuando el Sistema de Gestión Ambiental de la Biblioteca obtiene la certificación ISO 14001 y la Verificación EMAS de la Unión Europea, siendo la Universidad de Burgos la primera institución académica de ámbito europeo en obtener el reconocimiento otorgado por EMAS.

Un Sistema de Gestión Ambiental certificado y Verificado por EMAS supone garantía de cumplimiento de la legislación vigente en materia medioambiental así como el compromiso de transparencia e información en temas medioamentales con los ciudadanos. Para esto último contamos con este BLOGEste enlace se abrirá en una ventana emergente que os presentamos y a través del cual nos hemos propuesto seguir informando de forma atractiva y dinámica, pero sobre todo buscamos vuestra partipación activa  a través de los comentarios, y ¿quién sabe? igual hasta os pedimos que nos escribáis alguna entrada.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN E INTERÉS!!!

OBJETIVOS DEL BLOG BIBLIOTECA VERDE:

punto_naranja Difundir las acciones desarrolladas en el marco del Sistema de Gestión Ambiental de la Biblioteca de la Universidad de Burgos.

punto_naranja  Potenciar el compromiso de transparencia y participación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a los criterios establecidos en el Reglamento EMAS III.

punto_naranja  Sensibilizar a la comunidad universitaria en temas medioambientales.

punto_naranja  Crear un foro de debate en el que tanto los editores de noticias como las personas que participen con sus comentarios tengan la libertad y autonomía para mostrar diferentes puntos de vista relacionados con la gestión ambiental.

Si deseas más información puedes contactar con: Biblioteva Verde

Información relacionada

Biblioteca Verde es nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad entre los recursos naturales disponibles y las funciones y tareas que se desarrollan en la Biblioteca General

Acceso a la Intranet