Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Cambio de plataforma : Ebooks de Referex Engineering Village disponibles en Science Direct

A partir del día 1 de abril, Engineering Village cierra sus colecciones de libros electrónicos, quedando éstos disponibles a través de la plataforma Science Direct Ebooks.

Science. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Las tres colecciones de libros antes accesibles a través de la plataforma de Engineering Village pasan a integrarse en la colección de Ebooks de Science DirectEste enlace se abrirá en una ventana emergente, desapareciendo las colecciones como estaban conformadas previamente en Engineering Village. Se han incorporado nuevos titulos y se han actualizado otros con nuevas ediciones.

• - Materials and Mechanical: libros de ingeniería, mecánica y materiales de construcción.

- Chemical, Petrochemical & Process: libros sobre energía e ingeniería química, de procesos, de gas y petróleo y del medio ambiente.

- Electronics & Electrical: libros sobre ingeniería eléctrica y electrónica, diseño de circuitos integrados, ingeniería de la comunicación y de sistemas y computadoras.

Todos los titulos de estas tres colecciones estan integrados en nuestro catalogo UBUCATEste enlace se abrirá en una ventana emergente, desde donde se puede acceder a cada uno de su  539 titulos.

Si desea más información puede contactar con:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA