Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

ChemSpider. Bases de datos de química de la RSC

ChemSpider Este enlace se abrirá en una ventana emergentees una base de datos de acceso libre que recoge estructuras químicas y proporciona acceso rápido a más de 25 millones de estructuras (en 2d y 3d), propiedades e información asociada mediante la integración y la vinculación de los compuestos con más de 400 fuentes de datos. Es propiedad de la Royal Society of ChemistryEste enlace se abrirá en una ventana emergente (RSC).

Chemspider se basa en las fuentes recogidas para la búsqueda de propiedades adicionales, información relacionada, patentes y enlaces a fuentes de datos originales (RSC, Scirus, Google, Wikipedia...). Permite buscar por texto y estructura de los compuestos y ofrece servicios para mejorar los datos de citas y anotaciones e integrarlo con las aplicaciones de los usuarios.

Chemspiderweb

ChemSpider SyntheticPagesEste enlace se abrirá en una ventana emergente  es una base de datos de acceso libre que recopila procedimientos prácticos para los investigadores en química sintética.
Proporciona información que generalmente no se pueden encontrar en otros lugares:  consejos para la solución de problemas, repetibilidad, escalabilidad, no hay limitación en la cantidad de detalle que se puede proporcionar.

Es una base de datos interactiva de química. La información se actualiza constantemente y está validada por los comentarios de la comunidad de usuarios.
Proporciona información de método actualizada, la interfaz en línea permite procesar y modificar rápidamente las presentaciones. Es de libre acceso y no tiene requisitos de registro / login.

Si desea más información puede contactar con la Unidad de Información y Referencia Bibliográfica .

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA