Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Comunicación de ANECA

La ANECA suspende temporalmente el Programa ACADEMIA 2.0 para la solicitud de Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios (Programa ACADEMIA)

La ANECA suspende temporalmente el Programa ACADEMIA 2.0 para la solicitud de Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios (Programa ACADEMIAEste enlace se abrirá en una ventana emergente). Los interesados en participar deberán utilizar el Programa ACADEMIA 2008.

La ANECA ha enviado un correo con el comunicado que ha hecho el Director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Rafael van Grieken Salvador).   Documento PDF  Comunicado ANECA (30.9 KB)

Si desea más información puede contactar con:

Información relacionada

Recopilación de recursos cuya consulta es necesaria para la solicitud de los sexenios de investigación y para la acreditación como Catedrático o Titular de Universidad.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA