Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Día del Libro 2012. II Concurso de Microrrelatos en Twitter, I Concurso de Fotografía Digital

La Biblioteca Universitaria, con motivo de la celebración del Día del Libro, organiza el II Concurso de Microrrelatos en Twiter y, junto con el Consejo Social, el I Concurso de Fotografía Digital. Estos son los participantes premiados:

Entrega de premios

El Vic. de Investigación, Jordi Rovira, y el Secretario del Consejo Social, Tomás Prieto, en el momento de entregar el premio a los ganadores

ENTREGA DE PREMIOS: DÍA 11 DE MAYO, A LAS 11:00 H. EN LA BIBLIOTECA GENERAL

II CONCURSO DE MICRORRELATOS EN TWITTER 2012:

GANADORA: Marina Montero Aguirre, Alumna de la Escuela Politécnica Superior, por el relato:

Twitter @bibliotecaubu Cuando se fue, se llevó todos los libros. No me importó, el #ebook bastaba, pero desde entonces no duermo. Tengo la cama coja.

- Acta de resolución:   Documento PDF  Fallo del jurado Microrrelatos 2012 (24.8 KB)

- Relatos presentados:   Documento PDF  Microrrelatos presentados 2012 (112.3 KB)

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2012

GANADOR: Luis Miguel Grande, PAS del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, por la fotografía titulada:   Reflejos 3, realizada con una Canon 30D.

- Acta de resolución:   Documento PDF  Fallo del jurado Fotografía 2012 (23.7 KB)

- Fotografías presentadas

Bases de los concursos:

• II Concurso de Microrrelatos en Twitter: Y tú, ¿cómo e-lees?:

Documento PDF  Bases II Concurso de Microrrelatos en Twitter (62 KB)

• I Concurso de Fotografía Digital: La Biblioteca en el objetivo. (En colaboración con el Consejo Social):

Documento PDF  Bases I Concurso de Fotografía Digital 2012 (69.9 KB)

Plazo de presentación: del 12 al 27 de abril (ambos inclusive).

Premio: consistirá en sendos lectores de libros electrónicos (e-books), uno por concurso.

Más información: Unidad de Publicaciones Unitarias , Unidad de Información y Referencia Bibliográfica

Día del Libro 2012

Fotografía: Marga González