Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

ISI Web of Knowledge: nueva versión 5.2

Desde el día 17 de julio está disponible la nueva versión del ISI Web of Knowledge que incorpora importantes mejoras y nuevas funcionalidades

Thomson Reuters ha realizado el cambio definitivo a la nueva versión de ISI Web of KnowledgeEste enlace se abrirá en una ventana emergente el día 17 de julio. Así cuando accedan a la Wok en entrarán directamente ya en la nueva versión 5.2 que estaba en pruebas desde el pasado mes de abril.

La versión anterior de Web of Knowledge estará disponible hasta 2012 para todos aquellos usuarios que deseen seguir utilizándola desde un enlace que estará visible en la nueva plataforma. Por otra parte, este cambio no supone ningún corte de servicio y es totalmente transparente al usuario.

Mejoras de la versión:

• Truncamiento a mano izquierda de un término. (*hydroxy* recupera Dihydroxylation, Dihydroxylations, Dihydroxylated, Aminohydroxylation).
  • Recuperación de las distintas variaciones de una palabra activada - recupera la palabra singular y plural (mice y mouse) la palabra en inglés británica o americana (colour o color) y otras variaciones de una palabra.
  • Eliminación de palabras no buscadas - ahora se puede buscar "Vitamin A".
  • Nuevo operador ‘NEAR' -- osmium "near/5" por ejemplo para determinar la proximidad de un término a otro en un registro.
  • Buscar los nombres completos de los autores.
  • Los resultados se ordenarán automáticamente por año de publicación y no por la fecha de indexación.
  • Más opciones para ordenar los resultados (de lo más antiguo a lo más actual).
  • Eliminación del límite de resultados de búsquedas.
  • Refinar y Analizar todos los resultados sin límite.
  • Visualización de los abstracts en la página de resultados.
  • Crear un informe de citas de la lista marcada.
  • Total global de citas. Las veces que ha sido citado un articulo, ahora incluye las citas de todas las fuentes de citas en la WOK (Web of Science, Biosis Citation Index y Chinese Citation Index). Se puede ver el total de citas de todas las bases y el total por la base individual.
  • Buscar artículos con el Researcher ID de autores.

Web of Knowledge: incidencias en la nueva versión

Tras el cambio a la nueva versión de la Web of Knowledge que tuvo lugar el pasado domingo día 17, se han venido registrando numerosas incidencias, que han afectado a los diferentes resultados a la hora de ver el número de citas y el índice H en las dos versiones. Consultados estos problemas, con Thomson Reuters, nos indican que han identificado el problema y que estarán solucionadas las incidencias en un periodo de dos semanas. Les remitimos además a esta URL donde han colgado unas preguntas frecuentes que pueden ayudarles a resolver algunas dudas (http://wokinfo.com/wok5/faq/Este enlace se abrirá en una ventana emergente).

Si desea más información puede contactar con: Unidad de Información y Referencia Bibliográfica

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA