Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

NOVEDADES en las plataformas de REVISTAS ELECTRÓNICAS para 2010

Se han realizado cambios importantes en la mayoría de los portales de acceso a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca Universitaria.

Estos cambios son principalmente de imagen más que de contenido, aunque en algunos casos han implementado nuevos accesos a recursos que pueden ser interesantes para nuestros usuarios. Destacamos:

• SCIENCE DIRECTEste enlace se abrirá en una ventana emergente : han cambiado su plataforma de acceso creando un portal conjunto que se llama SciVerseEste enlace se abrirá en una ventana emergente y que permite buscar a través de un único índice de contenido en Scopus, Science Direct y el buscador web de Scirus. La Biblioteca mantendrá los accesos separados tanto a Science Direct como a Scopus, por lo que se seguirá accediendo de igual.
SciVerse

RSC

• WILEY ONLINE LIBRARYEste enlace se abrirá en una ventana emergente : ha cambiado su plataforma pero no se han experimentado cambios en el contenido.

Wiley

• SPRINGERLINKEste enlace se abrirá en una ventana emergente : ha c ambiado su plataforma y cabe destacar que han incluido la posibilidad de buscar Protocolos y métodos de investigación de la serie "Methods in Molecular Biology" (Métodos en Biología Molecular, Neuromethods, Métodos en Medicina Molecular, Métodos en Farmacología y Toxicología, Métodos de la Biotecnología).

Springer

Emerald

Si desea más información puede contactar con: Unidad de Información y Referencia Bibliográfica

Acceso a la Intranet