Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Plataforma UBOOK: Nuevas incorporaciones de libros electrónicos de las editoriales UNED y Netbiblo

Se han incorporado a la plataforma de préstamo de libros-e UBOOK, dos nuevas colecciones de títulos de las editoriales Netbiblo y UNED.

• La plataforma UBOOK con  538 títulos editados por la UNED Este enlace se abrirá en una ventana emergente  (Universidad Nacional de Educación a Distancia) amplía su contenido, fundamentalmente en manuales universitarios que forman parte de la Bibliografía Recomendada de muchas de las asignaturas impartidas durante este curso en la Universidad.
  • Con 355 titulos publicados por la editorial NETBIBLO,Este enlace se abrirá en una ventana emergente  la plataforma UBOOK incorpora  títulos en castellano en las materias de Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades y Ciencias Aplicadas.

Si desea más información, puede contactar con:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA