Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Presentación de la nueva versión del catálogo UBUCAT

El martes 29 de septiembre presentamos la nueva versión del catálogo de la Biblioteca. Además de mejorar el diseño gráfico de UBUCAT, incorpora mejoras en la búsqueda avanzada, presentación de los resultados, mayor número de resultados por página, funcionalidades nuevas desde Mi cuenta, como crear listas y hacer valoraciones, etc.

Acceso al catálogo UBUCAT

ACCESO

LAS MEJORAS EN DETALLE:

- Mejoras en la consulta por búsqueda avanzada : posibilidad de reutilizar los términos de búsqueda, reconocimiento de más caracteres, así como poder volver a limitar las consultas ya limitadas.

- Mejoras en la opción "Mi cuenta":Este enlace se abrirá en una ventana emergente el usuario puede modificar alguno de sus datos personales, mayor personalización de las páginas, crear listas con los títulos que sean de su interés y hacer valoraciones de los títulos.

- Autonomía para poder configurar la visualización de los registros bibliográficos : sistemas de pestañas para ofrecer los datos y evitar la visualización excesiva de información en el primer acceso al registro.

- Posibilidad de ofrecer los resultados de la búsqueda avanzada por orden de relevancia .

- Se aumenta a 50 el nº de resultados por página .

INCIDENCIAS Y COMENTARIOS:

Si detectan alguna incidencia, quieren hacer alguna sugerencia o desean hacernos llegar algún comentario, por favor utilicen este formulario .

Más información:

Información relacionada

UBUCAT es el catálogo automatizado de la Biblioteca Universitaria. Permite el acceso a los fondos localizados en todas las bibliotecas de la Universidad de Burgos: libros, revistas tanto impresas como electrónicas, materiales audiovisuales, recursos e...

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA