Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Problemas de acceso a los recursos electrónicos tras la migración

Tras el proceso de migración se ha detectado que el sistema de validación a través de Off-Campus no funciona con algunos tipos de usuarios, entre otros, con los alumnos de Tercer Ciclo.

Tras el proceso de migración se ha detectado que el sistema de validación a través de Off-Campus no funciona con algunos tipos de usuarios, entre otros, con los  alumnos de Tercer Ciclo. Los afectados no pueden acceder a los recursos electrónicos desde fuera de la red de la Universidad, ya que el sistema no los reconoce como usuarios de la Biblioteca. Tampoco pueden consultar los recursos que necesitan siempre validación para acceder (Norweb, Mementix ...) ni acceder a contenidos ocultos que necesitan validación (Revistas en pdf de acceso restringido o el listado de Claves de acceso a recursos electrónicos).

Esta incidencia no tiene que ver con la suscripción a los recursos electrónicos y se ha remitido a los responsables para su resolución.

No sabemos cuando se resolverá, por lo que de momento pueden acudir a los ordenadores de la red de la Universidad para realizar las consultas.

Para más información pueden dirigirse a :  Unidad de Publicaciones Seriadas

Acceso a la Intranet