Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

SPRINGER: Nuevos libros electrónicos en la Biblioteca

Springer. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Springer Link. Libros Chemistry & Material ScienceEste enlace se abrirá en una ventana emergente Contiene 231 titulos publicados en el año 2012 por Springer, referidos a las materias de Química y Ciencia de los Materiales. Desde UBUCAT,Este enlace se abrirá en una ventana emergente podemos acceder a todo el contenido.

Springer Link.Libros EngineeringEste enlace se abrirá en una ventana emergente Contiene 575 títulos publicados en el año 2012 por Springer, referidos a la materia de Ingeniería. Desde UBUCATEste enlace se abrirá en una ventana emergente podemos acceder a todo el contenido.

Springer Link. Libros Computer Science Este enlace se abrirá en una ventana emergente Se ha actualizado con 609 titulos publicados en el año 2012 la colección de Computer Science, referida a las materias de Informática y Tecnología. Desde UBUCATEste enlace se abrirá en una ventana emergente podemos acceder a todo el contenido.

Si desea más información puede contactar con:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA