Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Sí, siempre que seas miembro de la comunidad universitaria. La Biblioteca dispone de un sistema de validación denominado Off-Campus que facilita el control de acceso a los recursos electrónicos contratados por la Biblioteca Universitaria (bases de datos, revistas electrónicas y libros electrónicos) desde cualquier ordenador conectado a Internet, aunque éste se encuentre fuera de la red local de la Universidad de Burgos.

Para acceder al texto completo del recurso, basta con buscarlo en UBUCAT, hacer clic en el enlace y validarse con el carné de usuario de la Biblioteca. Más información en esta ayuda que hemos elaborado.

AVISO: Recuerda, si estás sancionado, tienes el carné caducado o eres usuario externo no puedes acceder a este servicio

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA