Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

¿Qué cosas encuentra/hace mejor WorldCat que el catálogo UBUCAT?

- UBUWorldCatEste enlace se abrirá en una ventana emergente permite limitar los resultados de la búsqueda por otras bibliotecas: la de la Universidad de Burgos, las del Consorcio BUCLE, otras bibliotecas o todas las que forman parte del catálogo colectivo mundial WorldCat.

- UBU WorldCat contiene citas de más de 60 millones de artículos de revistas que se van añadiendo continuamente. UBUCAT no recupera de forma significativa artículos de revista.

- UBU WorldCat permite acceder a millones de documentos que no están disponibles en la Biblioteca de la UBU. Algunos de esos ejemplares  podrán solicitarse en préstamo interbibliotecario a través del botón: "Solicitar en préstamo interbibliotecario".

- UBUWorldCat permite copiar una referencia bibliográfica en los siguientes formatos: APA, Chicago, Harvard, MLA y Turabian.

- UBU WorldCat permite a los usuarios logarse en la Cuenta de WorldCat para crear un perfil público, añadir favoritos y bibliotecas favoritas, añadir el registro de WorldCat a un marcador social, crear listas públicas o privadas de documentos, añadir información a los registros de WorldCat mediante etiquetas, revisiones y notas, etc.

- UBU WorldCat permite seleccionar el idioma del interface de búsqueda: alemán, inglés, español, francés, holandés, chino y portugués.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA