Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Tengo un problema con el funcionamiento del catálogo ¿qué debo hacer?

Tiene varias opciones:

-Si realmente es un problema de mal funcionamiento de UBUCAT (mensajes de error, erratas, etc.) o tiene alguna sugerencia que hacer puede utilizar este formulario para hacernos llegar la incidencia.

-Si desea además hacer alguna consulta relativa al funcionamiento de UBUCAT o a cualquier cuestión relacionada puede contactar con nosotros a través de este enlace .

-Si tiene problemas para acceder a algún recurso electrónico (revista electrónica, libro electrónico o base de datos), por favor utilice el formulario de incidencias que hay en cada registro cuando hace la búsqueda desde el catálogo UBUCAT .

-Si tiene problemas relacionados con el Off-Campus,Este enlace se abrirá en una ventana emergente.  puede enviar la incidencia desde este formulario .

-Si tiene problemas relacionados con la Bibliografía recomendada desde UBUCAT, puede enviar la incidencia desde este formulario .

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA