Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

¿Cómo puedo buscar las tesis doctorales de la Universidad de Burgos?

Consultando el catálogo de la Biblioteca a través de Internet. En la página principal del catálogo se ha añadido un acceso directo a las Tesis de la UBUEste enlace se abrirá en una ventana emergente .

Otra opción de búsqueda es seleccionar el campo de colección y teclear: Universidad de Burgos. Tesis. Presenta un listado por orden alfabético de título que se puede limitar por título, autor o materia.

Una vez localizada la tesis que me interesa ¿dónde puedo consultarla?: las tesis están ubicadas en la Biblioteca General. Debe dirigirse al mostrador de préstamo.

Otra opción fuera del Catálogo es consultar el Repositorio de Tesis DoctoralesEste enlace se abrirá en una ventana emergente  que contiene tesis digitalizadas a texto completo escritas por miembros de la Universidad de Burgos y que está accesible desde la página web de la Biblioteca.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA