Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

¿Cómo puedo saber si las sugerencias de compra que he enviado a la Biblioteca se han tramitado?

Los pedidos que ya ha tramitado la Unidad de Publicaciones Unitarias pero que todavía no se han recibido en la Biblioteca aparecen indicados en el Catálogo UBUCAT como ejemplar pedido.

Los pedidos que ya ha tramitado la Unidad de Publicaciones Unitarias y que ya se han recibido en la Biblioteca pero que todavía no están disponibles en las Salas de Consulta y Préstamo aparecen indicados en el Catálogo UBUCAT con Tipo de Préstamo en Catalogación. Si necesita utilizar ese material puede ponerse en contacto con la Unidad de Normalización y Proceso Técnico, Tfno. 947 25 88 08 o email: bubnor@ubu.es .

Si el título que Vd. ha sugerido no lo localiza en UBUCAT y quiere saber el estado de tramitación en que se encuentra su sugerencia puede ponerse en contacto con la Unidad de Publicaciones Unitarias , Tfno.: 947 25 80 45 o email: bublib@ubu.es

Se le informará por email de cualquier incidencia relativa a sus sugerencias -títulos agotados, descatalogados, gratuitos en Internet, retrasos en la publicación, etc.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA