Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Me he retrasado en la devolución de un libro y estoy sancionado ¿cómo sé cuándo puedo volver a sacar libros en préstamo?

Se ha añadido en la opción  Mi cuenta de usuario,Este enlace se abrirá en una ventana emergente (una vez que se ha introducido el nombre y código de barras, cuando se llega a la pantalla de datos del usuario) la visualización del campo del registro de usuario: BLOQUEO HASTA (fecha), que indica hasta cuándo el carné va a estar bloqueado por el sistema al haber sido sancionado por atraso en la devolución.

ATENCIÓN:

Es posible que al ver su registro desde el opac tenga la fecha de BLOQUEO HASTA ya pasada. El comportamiento del sistema es el siguiente: el campo BLOQUEO HASTA (fecha) no se elimina del registro de usuario mientras no se haga una nueva transacción desde el mostrador de circulación a partir de la fecha en que ya esté desbloqueado.

Hay que tener en cuenta que aunque siga apareciendo esta fecha pasada de bloqueo, el carné está libre para su uso.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA