Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Alertas de novedades de los catálogos editoriales

Servicio de suscripción a alertas de nuevos títulos publicados y disponibles en los catálogos de las editoriales y librerías/distribuidoras con los que la Biblioteca habitualmente se relaciona

La Biblioteca Universitaria ofrece a todos sus usuarios -personal docente e investigador, estudiantes y personal de administración y servicios-  la posibilidad de suscribirse al Servicio de alertas de los nuevos títulos publicados y disponibles en los catálogos de las editoriales y librerías/distribuidoras con las que habitualmente trabaja.

El prcedimiento habitual es el siguiente:

• Seleccionar el Boletin de Novedades o Alerts -Newsletter que aparece en la página Web de la editorial.
  • Cumplimentar el Formulario con los datos correspondientes y seleccionar las materias de interés.
  • Una vez creado el perfil, de manera periodica se recibe en el e-mail indicado, los nuevos titulos publicados en las materias seleccionadas.

Presentamos una selección de editoriales/distribuidoras clasificadas por areas temáticas de interes para las titulaciones que se imparten en la Universidad:

Ciencias Humanas y Sociales:

Ciencias , Ingeniería e Informática:

NOTA: Si desea que la Biblioteca adquiera algún ejemplar, debe solicitarlo cumplimentando el formulario que corresponda según el caso:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA