Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Fondo bibliográfico enviado por Departamentos, Áreas Departamentales u otros Servicios de la Universidad

Los Departamentos, Áreas Departamentales u otros Servicios de la Universidad pueden enviar a la Sección de Adquisiciones el fondo bibliográfico que hayan adquirido durante el año.

Dicho fondo ha de enviarse convenientemente embalado (sobres, paquetes, cajas, etc.) e identificado (Departamento, Área Departamental o Servicio del que proviene) a Control Bibliográfico.

Aquellos títulos de los que la Biblioteca Universitaria ya disponga de ejemplares en número suficiente se devolverán al remitente, acompañados del correspondiente impreso de devolución de duplicados.

Los títulos, con sus correspondientes ejemplares, que se ingresen en la Biblioteca Universitaria se incorporarán al Catálogo UBUCAT , ubicándose en las dependencias de la Biblioteca Universitaria.

Todos los títulos y ejemplares, provenientes de Departamentos, Áreas Departamentales u otros Servicios, una vez ingresados en la Biblioteca Universitaria pasarán a formar parte del fondo bibliográfico de la misma y no será posible su devolución al Departamento, Área o Servicio correspondiente.

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA