Biblioteca de la Universidad de Burgos
  • Biblioenredados. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca verde. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Biblioteca solidaria
  • BBubu: Boletín de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca en tu móvil

Qr de BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Icono_BUBUApp. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Evaluación de revistas impresas ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!

La Biblioteca Universitaria inicia en el año 2009 un nuevo proceso de evaluación de su colección de revistas impresas. Uno de los criterios que se van a utilizar para dicha evaluación es el interés que tienen los títulos que integran la colección para las tareas de estudio, docencia e investigación que desarrollan los usuarios de la Biblioteca Universitaria. Para poder evaluar este interés le agradeceríamos que colabore con nosotros cumplimentando, ANTES DEL DÍA 31 DE JULIO DE 2009, el Formulario de valoración que figura a continuación:

FORMULARIO DE VALORACIÓN DE REVISTAS IMPRESAS

ANTES DE COMENZAR LA VALORACIÓN, CONVIENE QUE TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

• Para facilitar la valoración de la colección de revistas impresas que actualmente mantiene la Biblioteca Universitaria, ésta se ha distribuido en listados de títulos de una misma materia o materias afines a un Área de conocimiento.

• Vd. puede valorar la colección completa (todos los listados disponibles) o solamente los títulos del listado correspondiente a la materia o Área de conocimiento en la que desarrolla sus tareas de estudio, docencia e investigación.

• En cada listado encontrará los títulos de suscripciones que mantiene la Biblioteca Universitaria correspondientes a las materias que se mencionan en la denominación del listado.

Si desea más información puede contactar con:

Acceso a la Intranet

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA