Flecha dirección  BUCLE

Pza. de la Infanta Doña Elena s/n

09001 - Burgos (España)

Tel: 947 258 897 - Fax: 947 258 043

bubdir@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Nuevo repositorio digital de tesis doctorales de la UniversIdad de Burgos

La Biblioteca de la Universidad de Burgos ha puesto en marcha del Archivo Digital de tesis doctorales leídas en esta universidad. Este Repositorio es el primero de un conjunto de varios archivos digitales a través de los que se pretenden difundir los diferentes tipos de documentos generados con la actividad investigadora de docentes y alumnos de la Universidad, bajo el estricto cumplimiento de la legislación de Propiedad Intelectual, y con la salvaguarda de los derechos de autor.

Al igual que ya lo han hecho otras instituciones, la Universidad apuesta por estas nuevas formas de divulgación de la investigación científica, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a sus investigadores, preservar la producción investigadora de la Universidad y ofrecerla de una manera estructura y fácilmente accesible.

En el Repositorio de tesis doctorales de la UBU se pueden encontrar tesis a texto completo leídas desde 2002 hasta la actualidad, cuya difusión ha sido autorizada por sus autores, así como el registro correspondiente con diferentes datos de las tesis (autor, directores, fecha de lectura, resumen, etc.). Cuenta también con enlaces a otros repositorios con tesis doctorales.