Dirección Hospital del Rey, s/n
09001 - Burgos (España)

Teléfono 947 258 701 Fax 947 258 702

IV Jornadas de Cultura de la Defensa en Burgos: Patrimonio y Defensa

La cooperación entre la Universidad de Burgos, Cajacírculo, el Cuartel General de Fuerzas Pesadas del Ejército de Tierra, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil y la Diputación de Burgos, hace posible la concepción y desarrollo de las actividades académicas sobre Cultura de la Defensa, a celebrar con periodicidad anual. El tema genérico elegido para dicha actividad es el de "Militares y Civiles en la Cultura de la Defensa y en Defensa de la Cultura". Y el específico para el presente año el de "Patrimonio y Defensa".

Estos ciclos socio-culturales están patrocinados por el Ministerio de Defensa a través de la Dirección de Asistencia al Personal como medida de promoción, difusión y fomento de la Cultura de la Defensa.

La inscripción es gratuita y se puede hacer por correo electrónico a decader@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente o directamente a la entrada del salón de conferencias hasta media hora antes del comienzo. En el correo deberá figurar: Nombre, apellidos y DNI del solicitante, así como la facultad a la que pertenece. Los requisitos para obtener el crédito además de la asistencia a las jornadas, consistirán en entregar antes del 15 de octubre en la Secretaría de la Facultad de Derecho, un trabajo en el que se haga un resumen de las jornadas en una extensión mínima de cinco folios a espaciado simple.

Ficheros Disponibles

Intranet de la Facultad de Derecho. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

• Aula Alonso Martínez
  • Escuela de Práctica Jurídica