Dirección Hospital del Rey, s/n
09001 - Burgos (España)

Teléfono 947 258 701 Fax 947 258 702

Adelanto de la convocatoria extraordinaria de enero para la obtención de la Licenciatura en Derecho

Con la finalidad de que los alumnos de la Licenciatura en Derecho y del Programa Conjunto en Derecho-ADE puedan finalizar la titulación en Derecho  antes de la entrada en vigor de la Ley de Acceso a la profesiones de Abogado y Procurador, la Junta de Centro de la Facultad de Derecho, en sesión de 5 de julio, acordó adelantar la convocatoria extraordinaria de enero, cuyos exámenes se venían celebrando en diciembre, al mes de septiembre. Para conocer las condiciones de acceso a dicha convocatoria (punto 6 de las normas de matrícula) pincha aquí. Las fechas de los exámenes las puedes consultar en los siguientes enlaces: Licenciatura en Derecho y Programa Conjunto Derecho-ADE.
Intranet de la Facultad de Derecho. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

• Aula Alonso Martínez
  • Escuela de Práctica Jurídica