Dirección Hospital del Rey, s/n
09001 - Burgos (España)

Teléfono 947 258 701 Fax 947 258 702

Mesa redonda sobre Crucifijo y Escuela Pública

El martes 3 de mayo, a las 18 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho una mesa redonda sobre: CRUCIFIJO Y ESCUELA PÚBLICA: SENTENCIA DEL TEDH LAUTSI Y OTROS CONTRA ITALIA DE 18.3.2011. Intervendrán: Fernando Rey Martínez, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid y Tomás Prieto Álvarez, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Burgos.

El acto está organizado por el Área de Derecho Administrativo de la UBU con la colaboración del Decanato de la Facultad de Derecho, dentro de las actividades incluidas en los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Facultad de Derecho de Burgos.

Ficheros Disponibles

Intranet de la Facultad de Derecho. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

• Aula Alonso Martínez
  • Escuela de Práctica Jurídica