Dirección Hospital del Rey, s/n
09001 - Burgos (España)

Teléfono 947 258 701 Fax 947 258 702

Presentación del Libro "Un proceso europeo para el siglo XXI" de la Dra. Mar Jimeno Bulnes

EL PRÓXIMO DÍA 22 DE JUNIO SE PRESENTARÁ EL LIBRO "UN PROCESO EUROPEO PARA EL SIGLO XXI" A LAS 19:30 HORAS EN LA SALA CULTURAL HSR DEL C.C CAMINO DE LA PLATA.

La entrada en vigor del Tratado de Lisboa conforma un marco muy amplio a la hora de hablar del derecho procesal en
Europa, sobre todo en lo que se refiere a la influencia del mismo en materia de cooperación judicial entre los órganos jurisdiccionales de los estados miembros y de aproximación legislativa de normas procesales nacionales. Por todo esto surgen obras como la que nos presenta la Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Burgos y Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial, Mar Jimeno Bulnes. Una interesante obra donde se presenta en un espacio reducido el conjunto del Derecho Procesal europeo así como los retos a afrontar por las distintas administraciones nacionales y en este caso la española. Sin duda un instrumento necesario para todo aquel cercano al mundo del Derecho Europeo y Procesal.

La obra será presentada en la Sala Cultural HSR el próximo miércoles 22 de junio a las 19:30 horas. Acompañaran a la autora, el Dr. D. Miguel Ángel Iglesias Río, Director del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Burgos y el Ilmo. Sr. D. Miguel Carreras Magaña, Presidente de la Audiencia Provincial de Burgos.

Intranet de la Facultad de Derecho. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

• Aula Alonso Martínez
  • Escuela de Práctica Jurídica