Dirección Hospital del Rey, s/n
09001 - Burgos (España)

Teléfono 947 258 701 Fax 947 258 702

Presentación ante la prensa del Libro Justicia versus seguridad en el espacio judicial europeo. Orden de detención europea y garantías procesales

El día 27 de mayo, a las 10,30, la profesora Mar Jimeno Bulnes, Catedrática de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, presentará ante los medios de comunicación el libro "Justicia versus seguridad en el espacio judicial europeo. Orden de detención europea y garantías procesales", resultado de las investigaciones llevadas a cabo por ella misma y otros dos profesores de la Facultad, Esther Gómez Campelo y Félix Valbuena González. En la obra también participa Belén Sánchez Domingo, Profesora de Derecho Penal de la Universidad Rey Juan Carlos.

Libro

Intranet de la Facultad de Derecho. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

• Aula Alonso Martínez
  • Escuela de Práctica Jurídica