Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Facultad de Ciencias de la Salud

Dirección Pº Comendadores, s/n (H. Militar)
09001 - Burgos (España)

Teléfono 947 499110    Fax 947 497002


Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Procedimiento

El objeto del presente documento es definir cómo la Escuela Universitaria de Enfermería adscrita a la Universidad de Burgos garantiza la correcta gestión de las incidencias, quejas, reclamaciones y sugerencias que ocurren y le son comunicadas por sus grupos de interés, con el fin de mejorar los servicios que prestan.

Este procedimiento es de aplicación a las incidencias, quejas, reclamaciones y sugerencias que se planteen relativas a cualquiera de las titulaciones oficiales que imparte la Escuela.

No podrán ser objeto de este procedimiento asuntos relacionados con normativas vigentes en la Escuela, o en el conjunto de la Universidad, que ya tengan establecido su propio protocolo de reclamación (por ejemplo en el Reglamento de Exámenes de la UBU).

Las incidencias, alegaciones, quejas, reclamaciones y sugerencias se podrán interponer, preferentemente por escrito dirigio al Equipo Dirección, a través de fax, correo postal o electrónico o vía página web de la Escuela (por medio de un formulario específico). También serán consideradas si se plantean de forma oral, siempre que se formulen a algún miembro del Equipo Dirección, y éste según su criterio y si lo considera oportuno, haga suya la incidencia y cumplimente el correspondiente formato. También podrán ser enviadas por el Defensor Universitario si el proponente decide utilizar esta vía.

El impreso estará disponible en la página web de la Escuela, así como en secretaría deol Centro.


Una vez cumplimentado al completo por el interesado, será remitido electrónicamente y/o por escrito a la Directora de la Escuela. Para que el asunto sea admitido a trámite deberá estar razonado adecuadamente, y el interesado deberá identificarse. En caso de actuar como representante de un grupo, deberá hacerlo constar explícita y detalladamente en el impreso.

El Servicio /Departamento o Estudio implicado abrirá un expdiente sobre la incidencia recibida, que mantendrá abierto hata finalizar las acciones relativas a la misma. Una vez resuelta, remitirá los expedientes completo al Coordinador de Calidad para su conocimiento, archivo y seguimiento, si fuera necesario.

Cada expediente constará de:

  • Formulario de recogida (F01-PA07)
  • Informa de incidencias, sugerencia, queja o reclamación.
  • Comunicado al reclamante, en su caso.
Intranet de la Escuela Universitaria de Enfermería. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768