Si eres estudiante universitario con discapacidad podrás solicitar cualquier producto  de apoyo para el desarrollo de las clases, prácticas... comprendido en la clase 22 de la norma UNE EN ISO 9999, (abarcando dispositivos, equipos, instrumentos, tecnologías y sofwatre) disponible ene l mercado, para prevenir, compensar, controlar, mitigar o neutralizar limitaciones en la actividad formativa, entre los que se incluyen por ejemplo: teclados, ratones, ordenadores portátiles, sacanners, magnificadores de pantalla, sintetizadores de vos, equipos individuales FM...

Para solicitarlo envía un correo a fundacion@universia.netEste enlace se abrirá en una ventana emergente. indicando cuál es el producto que necesitas y aportando: matricula, DNI o pasaporte, certificado de discapacidad. En 10 días se notificará la respuesta.

Más información en:

fundacionuniversia.net