Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Medidas de subsanación y compensación

Los usuarios que estimen que el servicio prestado por el Archivo General no se ajusta a los compromisos recogidos en esta Carta, podrán presentar una reclamación a través del formulario de, quejas y sugerencias disponible en su página Web:

http://www.ubu.es/es/archivouniversitario/servicios/quejas-sugerencias


Una vez analizada la reclamación, si se confirma el incumplimiento de alguno de los compromisos asumidos en esta Carta:

  • El Responsable del Archivo General remitirá una carta al usuario indicando las medidas a adoptar para corregir la deficiencia identificada en el servicio.
  • El usuario recibirá una atención personalizada durante la prestación del servicio que garantice la correcta prestación del mismo.

Este incumplimiento no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768