Tertulia con café: La educación ambiental nació como tal en el año 1972. ¿Ha influido en nuestras costumbres? ¿Cuál es su futuro?

Viernes, 15 de enero de 2010

15/01/2010
Tema del evento :

A cargo de: Miguel Angel Pinto Cebrián , Director del Aula de Medio Ambiemte Caja Burgos

Aparentemente muchos de los problemas ambientales tienen su origen en el desconocimiento y falta de formación. Pero hace falta algo más que conocimiento para cambiar hábitos y costumbres que perjudican la sostenibilidad de la vida en nuestro planeta. La educación ambiental nace como respuesta a estos problemas, para dotar a las personas de heramientas que solucionen problemas concretos y permitan un cambio en el conjunto social que permita mantener un sistema respetuoso con el entorno. ¿Hasta qué punto esto es cierto y cómo se usa el término?

Lugar : Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos, Avda. del Arlanzón, nº 4

Hora : de 18:30 a 20:00 h.

Ficheros Disponibles