Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, EMPLEO Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DERIVADAS DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONAES DE LOS DISTINTOS CENTROS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS DURANTE 2011.


Uno de los objetivos de la Universidad de Burgos, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, es el fomento de las actividades de carácter cultural, deportivo, social o afines, dentro del desarrollo de las Fiestas Patronales, que figuran en el calendario del año 2011 en los diferentes Centros (Facultades y Escuelas) de la Universidad de Burgos. Con este fin, se habilita un presupuesto de 6.300 Euros, destinados a financiar actuaciones con contenido cultural, social deportivo o afines, en las condiciones y con los requisitos que se detallan a continuación:

1. Podrán solicitar esta financiación las Comisiones de Fiestas de los distintos Centros de la Universidad de Burgos.

2. Las actividades financiadas deberán tener un carácter cultural, deportivo, social, o afín y estarán encuadradas dentro de la programación de la semana cultural.

3. Se financiarán las Fiestas Patronales reconocidas como tales por la Secretaría General de esta Universidad. El importe destinado a tal fin no podrá superar el límite máximo de 960 € por cada centro de la Universidad de Burgos y 500 € por cada centro adscrito, teniendo en cuenta el número de titulaciones y el número de alumnos existentes en dichos Centros.

4. En ningún caso se financiarán gastos derivados de compra de bebidas.

5. La valoración de las solicitudes se hará atendiendo a los siguientes criterios:

• Especificación de la actividad a la que irá destinada la financiación
• Interés de la actividad para la Universidad de Burgos

6. Las solicitudes de financiación, dirigidas al Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, se presentarán en el Registro General de la Universidad o en los Registros Auxiliares (distintos Centros) con, al menos, 15 días de antelación a la realización de la actividad.

7. Las solicitudes se presentarán en formato libre, acompañadas de los siguientes documentos:
• Propuesta de actividad/es
• Motivo por el que se realiza
• Lugar, día, fecha y hora en que se pretende realizar
• Presupuesto de la actividad/es para las que se solicita financiación.
• Responsable de la actividad (que deberá adjuntar fotocopia del D.N.I.)

8. Las solicitudes de financiación se valorarán y resolverán por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

9. La resolución de la financiación, así como la forma que se determine para hacer efectiva la misma, será comunicada al responsable de la Comisión de Fiestas solicitante.

De conformidad con la Resolución de 18/09/2008, la competencia en esta materia está asignada/delegada; por ello, los actos nacidos de su ejercicio agotan la vía administrativa y contra ellos se interpondrá RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN, en virtud de los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.


Burgos, 24 de enero de 2011.
EL RECTOR,
P.D. El Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria.
(R.R. 18/09/2008. B.O.C.y L. 25/09/2008) .



Fdo.: René Jesús Payo Hernanz.


Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768