Fecha de Convocatoria: 7/11/2014
Organismo convocante: UBU
Unidad UBU: Servicio de Información y Extensión Universitaria
Destinatarios:Estudiantes

CONVOCATORIA DE DOS AYUDAS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO TÉCNICA DE DIRECCIÓN CORAL

El Vicerrectorado de  Estudiantes y Extensión Universitaria convoca dos ayudas para colaborar en los gastos de matrícula Curso de Ténica de Dirección Coral

1.- IMPORTE TOTAL DE LA CONVOCATORIA

El importe  de las ayudas a adjudicar será de 90  € y será con cargo a la aplicación presupuestaria

30.115-332AA-482.00

3.- SOLICITANTES

Miembros del Coro Universitario y de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos en el presente curso 2014/2015.

4- CONDICIONES GENERALES DE LAS AYUDAS

Cada ayuda consistirá en una bonificación  de 45 € para pagar parte del importe de la matrícula.

5.- OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS

El alumno receptor de una de las ayudas deberá haber participado en el curso y haber obtenido el diploma acreditativo.

6.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud se deberá  cumplimentar mediante el formulario accesible a través del enlace ANEXO IEste enlace se abrirá en una ventana emergente, una vez cumplimentada, se debera imprimir y presentarla con la firma del solicitante, en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1) o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos (Secretarias Administrativas de los Centros), hasta el 21 de noviembre de 2014.

7.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

-        Fotocopia del DNI.

-        CURRICULUM VITAE Los méritos alegados en el currículum, deberán estar debidamente justificados en el momento de presentación de solicitud. En caso contrario, podrán no ser tenidos en cuenta por la Comisión de Selección.

-        Codigo IBAN Nº DE CUENTA

8.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

-        Valoración del Curriculum Vitae.

-        Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos.

9.-TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE

El expediente administrativo se realizará por la Unidad de Información y Becas del Servicio de Información y Extensión Universitaria.

La valoración de las solicitudes se realizará por una Comisión de Selección formada por los siguientes miembros:

-        Presidente: Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria.

-        Vicepresidente: Jefa del Servicio de Información y Extensión Universitaria.

-        Vocal: Alberto Carrera.

-        Vocal: Mariano Pilar.

-        Vocal: Representante de alumnos.

-        Secretaria: Jefa de la Unidad de Información y Becas.

10.- PLAZO DE RESOLUCIÓN

El plazo para resolver no será superior a  15 días, a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

11.- ADJUDICACIÓN

La Comisión de Selección propondrá la adjudicación de las ayudas al Rector, la cual se hará pública  en el tablón de anuncios del  Registro General.

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Magfco y Excmo Sr Rector en el plazo de un mes, según establece la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento  Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de Enero o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativo de Burgos en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución o cualquier otro que estime más procedente.

12.- INTERPRETACIÓN

Se faculta a la Comisión de Selección para interpretar todas aquellas circunstancias que concurran en las  solicitudes y no queden reflejadas en la convocatoria.

Burgos, 6 de noviembre de 2014

EL VICERRECTOR DE ESTUDIANTES