Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios (2014/2015)

Fecha de Convocatoria: 12/07/2014
Plazo de solicitud del 15/07/2014 hasta 15/09/2014
Denominación: Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios
Tipo de convocatoria: Beca
Organismo convocante: MEC
Unidad UBU: Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria
Destinatarios:Estudiantes

Datos generales:

Destinatarios:

Estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres Universitarios Oficiales.

Nº de becas:  14  para la Universidad de Burgos

Requisitos:

Generales:
No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o master oficial.

Académicos (Para alumnos de Grado):

• Haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo. Estudiantes de Grado que se encuentren cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos.
  • Estar matriculado en 2014/15 en enseñanza oficial de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios.
  • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:

• 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.
      • 7,70 puntos, para las ramas de Ciencias  o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas
      • 7,80 puntos, para las ramas de Ciencias de la Salud.
      • 8,00 puntos, para la rama de Artes y Humanidades

Académicos (Para alumnos de Máster):

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster Oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en 2014/15 en enseñanza oficial de la totalidad de los créditos/asignaturas de primer curso de Máster.
  • Haber obtenido una nota media de 7,25; 7,70;7,80 ó 8,00 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al máster, en función de la rama de conocimiento de procedencia.

Dotación: 2.000 €

Solicitud: A través de la página web del Ministerio de Educación https://sede.educacion.gob.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Este enlace se abrirá en una ventana emergente