Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
 

MODALIDADES, COMPONENTES Y CUANTÍAS


MOVILIDAD: Alumnos que estudian en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio habitual.


GENERAL: Alumnos que estudian en la misma comunidad autónoma en la que está su domicilio habitual.


Norma general:

Matrícula completa y no discapacitado: cuantía completa

Matrícula completa y discapacidad: 150% cuantía

Matrícula parcial (no discapacitado): sólo material, desplazamiento y transporte urbano

Matrícula reducida (discapacitado): cuantía completa


Becas y ayudas para estudios no presenciales, a extinguir, parciales o complementos:

  • a) Los alumnos que cursen estudios no presenciales podrán obtener la beca de material, rendimiento académico y el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros cuando no residan en la misma localidad en la que radique la sede del centro asociado o colaborador.
  • b) Quienes cursen estudios de planes a extinguir sin docencia presencial solo podrán obtener el componente de material para estudios (ver extinción de planes en ANEXO I)

c)) Los estudiantes que opten por matrícula parcial podrán obtener los componentes de desplazamiento urbano e interurbano y material para estudios (sólo beca General) (ver condiciones de matrícula parcial en requisitos académicos).

d) Así mismo, los diplomados universitarios que cursen complementos de formación para proseguir enseñanzas oficiales delicenciatura o de máster deben matricularse de todos los créditos necesarios, podrán obtener los componentes de desplazamiento urbano e interurbano y material para estudios si son al menos  30 créditos, si son menos sólo matrícula gratuita.

CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Quienes realicen el curso de acceso para mayores de 25 años en universidades públicas podrán obtener los componentes de desplazamiento, transporte urbano y material para estudios.

IMPORTE DE PRECIOS PÚBLICOS POR MATRÍCULA 

      En todos los casos que se enuncian corresponderá la beca de matrícula que cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por PRIMERA VEZ  en el curso 2012/2013. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2012/13 para los servicios académicos.  

En el caso de alumnos de universidades privadas, el importe de esta beca no excederá de los precios públicos oficiales establecidos para la misma titulación y plan de estudios en los centros de titularidad pública de su misma comunidad autónoma.






Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768