Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Ningún alumno puede percibir más de una beca, aunque realice simultáneamente otros estudios. No obstante, aunque esta regla general alcanza a otras becas y ayudas que tengan la misma finalidad y que puedan percibirse por entidades públicas y privadas, la orden de convocatoria establece, en su artículo 46, una serie de compatibilidades que podemos resumir de la siguiente forma:

Las becas para estudios universitarios son:

  1.  
    1. Compatibles con las Becas-Colaboración convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
    2. Compatibles con las becas Erasmus/Tempus y otras de análoga naturaleza.
    3. Parcialmente compatibles con las becas para residencia convocadas por MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado), en los términos establecidos en el citado artículo 46.
    4. Compatibles con las becas Séneca en los componentes de compensatoria, beca salario, rendimiento académico, transporte urbano, material y matrícula. Sin embargo, serán incompatibles con los componentes de desplazamiento y residencia, en el supuesto de alumnos que obtengan beca Séneca para el curso completo. Si la beca no fuese para curso completo el alumno percibirá la beca en los términos establecidos en la convocatoria (art 46.4)

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768