21-Febrero-13. Estudiantes del TEC (Campus de Sinaloa) se incorporan a un curso sobre Evolución Humana

Un grupo de 120 estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (Campus de Sinaloa) de México que participan en el Proyecto FIRST Robotics Competition, se unen al Curso en "Investigación y Tecnología en Evolución Humana" organizado por Cursos Internacionales de la Universidad de Burgos y el MEH.

Durante el Acto Académico, celebrado en Monterrey, el Rector Magnífico de la Universidad de Burgos, Dr. Alfonso Murillo, la Vicerrectora de Internacionalización, Dra. Elena Vicente y la Coordinadora del MEH, Dña. Aurora Martín, felicitan a estos estudiantes y les dan la bienvenida a su próxima visita a Burgos en Mayo-2013, para presentar sus proyectos a la comunidad científica.

Más información:

Video de saludo y felicitación de la UBU y del MEH.