Resolución de Convocatoria de becas de colaboración para desarrollar el proyecto Vía Virtual: comunicación, accesos y contenidos virtuales en la Universidad de Burgos

RESOLUCIÓN RECTORAL

Este rectorado, en virtud de las competencias que tiene otorgadas por la normativa vigente y la propuesta emitida por la Comisión de Selección de “Becas de colaboración para desarrollar el Proyecto Via Virtual: comunicación, accesos y contenidos virtuales en la Universidad de Burgos”, convocada el cinco de septiembre de dos mil siete por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria

RESUELVE NOMBRAR COMO BECARIO A:

D. Héctor Romero Delgado

Quedando como suplente:

• Dña. Laura Fernández Cuesta
  • D. Javier García Temiño
  • Dña. María Gutiez Dueñas

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este Rectorado en el plazo de un mes, según establece la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero, o recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución, o cualquier otro recurso que estime más procedente.

Burgos, 26 de septiembre de 2007

EL RECTOR