Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
  • Alumnos que cursan primer curso de estudios universitarios por primera vez:

Dentro del primer cuatrimestre del año se publica la convocatoria anticipada para estos alumnos. En una primera fase el Ministerio comprueba si cumplen los requisitos económicos. Si los cumplen les remitirán una Acreditación de cumplir dichos requisitos, que deberán presentar para continuar la tramitación de la beca. En caso contrario serán remitidas las oportunas notificaciones de denegación, haciendo constar las causas e informando al solicitante de los recursos que puede interponer.
Excepcionalmente, si no participaron en esta convocatoria pueden solicitar beca en las convocatorias que se publican posteriormente.

  • Alumnos con vecindad administrativa en el País Vasco:

Pueden participar en la convocatoria propia del Gobierno Vasco o en la del Ministerio de Educación y Ciencia. En caso de que participen en las dos, al ser incompatibles, se concederá la más beneficiosa para el alumno.
La convocatoria del Gobierno Vasco se publica en el mes de julio.

  • Resto de alumnos:

El Ministerio convoca, en el mes de julio, simultáneamente la convocatoria de becas para alumnos que cursan estudios en la misma Comunidad Autónoma en la que residen (Convocatoria General) y la convocatoria de becas para alumnos que cursan estudios en Comunidad Autónoma distinta a aquella en la que tiene el domicilio familiar (Convocatoria de Movilidad).

  • Alumnos que cursan másteres oficiales

El Ministerio convoca también becas para alumnos que vayan a cursar estudios de másteres oficiales, estableciéndose las mismas modalidades de becas y los mismos requisitos económicos que en las convocatorias general y de movilidad

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768