Requisitos Académicos:

• Alumnos que participan en la convocatoria anticipada y resto de convocatorias (general y movilidad), así como alumnos de la convocatoria del País Vasco
  • Estar matriculado de un número mínimo de asignaturas o créditos en el presente curso académico. (Este es el único requisito académico para alumnos de primero por primera vez)
  • Haber estado matriculado de un número mínimo de asignaturas o créditos en el  curso anterior o último en el que realizó estudios universitarios.
  • No tener, en el curso anterior, más asignaturas o créditos pendientes que los permitidos.
  • Otros requisitos académicos:
    • Sólo se podrá disfrutar de la condición de becario durante los años de que conste el plan de estudios.

Excepciones:
    Enseñanzas Técnicas de Primero y Segundo Ciclo: dos años más de los establecidos;
    Enseñanzas Técnicas de sólo Primer Ciclo o sólo Segundo Ciclo y Enseñanzas no Técnicas de Primer y Segundo Ciclo: un año de los establecidos.

• En el caso de alumnos matriculados únicamente en Complementos de Formación para acceso a un segundo ciclo se deberán cumplir los requisitos económicos y académicos indicados, pero sólo se tiene derecho a beca en concepto de exención de tasas.

Si quiere consultar la tabla de requisitos para las titulaciones de la Universidad de Burgos pulse aquí

• Alumnos que participan en la convocatoria de becas para másteres oficiales
  • Alumnos de primer curso del máster:
    • Número mínimo de créditos matriculados en el presente curso : 60 créditos
    • Nota media : 6 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster. Las notas medias procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17.
  • Alumnos de segundo curso del máster:
    • Número mínimo de créditos superados en el curso anterior : la totalidad de los créditos matriculados.
    • Número mínimo de créditos matriculados en el presente curso : la totalidad de lo que le resten para obtener la titulación.

Requisitos Económicos:

• Tener una renta inferior a la establecida
  • No superar los umbrales patrimoniales