CONFERENCIA "La Eficacia de la Ayuda al Desarrollo: Un debate abierto" por Eduard Soler

Jueves 21 de enero de 2010, a las 20.00 horas en Cultural Cordón. Burgos

Dentro del marco de actividades de la Cátedra de Cooperación Universitaria al Desarrollo UBU-Caja de Burgos, el pasado jueves 21 de enero de 2010 tuvo lugar una conferencia impartida por Eduard Soler que  versó sobre la Eficacia de la Ayuda al Desarrollo.

* PERFIL BIOGRÁFICO DE EDUARD SOLER

Nacido en Barcelona, Eduard Soler es Licenciado en Farmacia y Máster en Epidemiología y en Gestión Pública. Además de su dilatada experiencia profesional en el mundo de la Salud Pública, en los últimos quince años ha participado muy activamente en la realización y el seguimiento de numerosos proyectos de Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria.

Eduard Soler es miembro desde 2005 de la ONGD Farmacéuticos Mundi, de la que es actualmente vocal de proyectos y miembro de la Junta Nacional. Desde 2008, es el representante español del Consejo de Administración del CONCORD (European NGO Confederation for Relief and Development ).

CONCORD, Coordinadora Europea de ONGD

CONCORD es la Confederación Europea de ONG para la Ayuda y el Desarrollo. En ella participan 18 redes internacionales de organizaciones no gubernamentales y 22 asociaciones nacionales que representan a más de 1600 Organizaciones No Gubernamentales de la Unión Europea.

Se puede visitar su página web en http://www.concordeurope.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente

MÁS INFORMACIÓN, DÍPTICO Y CARTEL DE LA CONFERENCIA DISPONIBLE ABAJO EN LOS FICHEROS.

Además, ahora os podéis descargar la presentación realizada por el conferenciante en el último archivo disponible.