8 de MARZO: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde el Centro de cooperación al Desarrollo  con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo queremos recordar que es necesario seguir denunciando  las enormes desigualdades que sufre la mujer en todo el mundo, especialmente en los países más empobrecidos.

Es evidente que mientras las mujeres sigan siendo víctimas de injusticias, violencia y desigualdades, tanto en el ámbito doméstico, como en el ámbito laboral, el fenómeno de la feminización de la pobreza seguirá siendo una realidad para millones de ellas en todo el mundo.

Animamos a todas las personas  que forman parte de esta comunidad universitaria a entrar en el siguiente enlace para leer el manifiesto de la Coordinadora Estatal de ONGDS con motivo del día de la  mujer que aporta muchos datos para la reflexión y denuncia.

www.congde.org/index.php/noticias/vernoticia/id_noticia/1859Este enlace se abrirá en una ventana emergente