Beca en el Centro de Cooperación: Resolución Rectoral

Este rectorado, en virtud de las competencias que tiene otorgadas por la normativa vigente y la propuesta emitida por la Comisión de Selección de "Una beca de orientación profesional para colaborar en el conjunto de trabajos y actividades del Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU" , convocada el catorce de junio de dos mil once por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos.

RESUELVE NOMBRAR COMO BECARIO :

-          Manuel Bayón Jiménez

QUEDANDO COMO SUPLENTES:

1.       Angela Saiz Ronda

2.       Mónica Antón Antona

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Magfco. y Excmo. Sr. Rector en el plazo de un mes, según establece la Ley 30/1992  de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero, o recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución, o cualquier otro recurso que estime más procedente.

Burgos, 6 de julio de 2011

EL RECTOR