Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

CERCA DE 30 PERSONAS PARTICIPAN ESTE SÁBADO EN LA JORNADA SOBRE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE AMYCOS

Amycos, en colaboración con la Universidad de Burgos, celebra este sábado su jornada de formación y evaluación del programa de voluntariado internacional

Burgos, a 28 de noviembre de 2013.- Asunción Cifuentes, directora del Centro de Cooperación de la Universidad de Burgos, e Ignacio Sáiz, presidente de la ONGD Amycos, abrirán la jornada sobre voluntariado internacional organizada por Amycos que tendrá lugar este sábado 30 de noviembre en la sede de la entidad de 9.30 a 14.30 horas.

En ella participarán las personas que, a lo largo de 2013 han formado parte del programa de voluntariado internacional de la organización y que han colaborado con proyectos de cooperación al desarrollo en Nicaragua, así como aquellas que quieran participar en esta experiencia en 2014.

Para más información pueden contactar con Amycos - 947277121

ACTIVIDAD: Jornada sobre el Programa de Voluntariado Internacional

ORGANIZA: Amycos ONGD

COLABORA: Universidad de Burgos